El Presidente Municipal Roberto García Urbano, presentó ante los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte de Purísima del Rincón, oficialmente en el cargo al recién nombrado Director de la corporación, Lic. Benjamín Alejandro Vargas Hernández.

Acompañado de los integrantes del Honorable Ayuntamiento 2021 – 2024 formalizaron el nombramiento del titular de Seguridad, Tránsito y Transporte ante los elementos que estarán a su mando, a fin de que mantengan la comunicación, coordinación y atención a cada encomienda.

Se recuerda que el H. Ayuntamiento aprobó y validó la designación de Vargas Hernández por unanimidad el pasado lunes.

García Urbano reconoció a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la entrega y eficacia en su trabajo, resaltó sobre todo porque durante y aún en los procesos que se siguen viviendo de pandemia por COVID19 son parte del sector donde no se ha dejado de prestar servicio, igual que otros grupos de atención preventiva.

Les recomendó solamente cuidar los protocolos y manejos en la atención de cada ciudadano, respetando a cada instante los derechos humanos de la persona atendida como los que son propios a cada elemento de la corporación.