Stephanie Conejo Vieyra, habitante de la comunidad de El Panal, en San Francisco del Rincón, fue reconocida por autoridades locales por su proyecto «rastro de aves».

El proyecto que aún se encuentra en la fase de desarrollo, propone nuevas modalidades para la reproducción y cuidado de gallinas para consumo.

“Es un procedimiento completo, sustentable, con el que buscamos generar un producto de calidad, en un proyecto en el que se sumen esfuerzos y se aproveche cada uno de los recursos”, explicó Stephanie.

Conejo Vieyra expuso los procedimientos, las etapas del mismo y el estatus en que se encuentra el proyecto de rastro de aves.

El presidente Municipal Javier Casillas Saldaña reconoció la importancia de este proyecto, y reiteró el compromiso con el emprendimiento de los ciudadanos que además de aportar ideas innovadoras, buscan generar empleos y oportunidades de desarrollo a otros habitantes.

“Sin duda es un proyecto muy completo, bien analizado y que además resulta funcional. Se cuenta con un establecimiento adecuado y que ofrece el aprovechamiento de todas las propiedades que emanan de la reproducción de estas aves”, felicitó el alcalde a Stephanie y a su familia por desarrollar este proyecto.