El alcalde Manuel Doblado, Adolfo Alfaro Reyes, anunció que puede haber más cambios entre los titulares de las diversas direcciones.

El anuncio fue dado a razón de que en sesión de Ayuntamiento, tomó protesta al nuevo secretario de Ayuntamiento Francisco Javier Pérez Cervantes y al nuevo titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDAJ) José Rosendo Solís Becerra.

«Para mejorar la operatividad de la administración municipal y tener un mejor servicio para la ciudadanía, el alcalde Adolfo Alfaro Reyes ha hecho cambios de titular en varias dependencias», señaló personal de la administración municipal por medio de un comunicado.

De igual modo, el presidente municipal resaltó que estos cambios han sido consensados, y que la prioridad de su gobierno es el desarrollo y progreso de los dobladenses.

«Podría haber más cambios de directores de las dependencias, en aras de seguir mejorando en la administración municipal», anunció.

Señaló el primer edil que hace diez meses se comenzó con un equipo de trabajo en la administración.

Del 10 de octubre a la fecha, estas dependencias han cambiado de titular: Juzgado Cívico, Dirección de Educación, Dirección de Seguridad Pública, Unidad de Protección Civil, Dirección de Comunicación Social, Instituto Municipal de la Mujer, Secretaría del Ayuntamiento y ahora la Dirección del Deporte (COMUDAJ).

El alcalde Adolfo Alfaro agradeció la labor del profesor Eustasio Becerra y a Alfonso Méndez Infante, por la labor que hicieron en la Secretaría del Ayuntamiento y en la Dirección del Deporte respectivamente.

El presidente municipal pidió a los nuevos titulares en ambas dependencias su compromiso por Manuel Doblado y por la ciudadanía.