El Instituto Estatal de la Cultura por medio de Ediciones La Rana, anuncia que su tradicional venta de bodega, se lleva a cabo en las escalinatas del Teatro Juárez, este jueves 13 y viernes 14, de 12:00 a 18:00 horas.

«Como en cada año, los guanajuatenses de todas las edades, así como las personas que nos visitan de cualquier parte del país, podrán adquirir libros de arte, historia, patrimonio, arte y culturas populares y literatura, a precios con descuentos que van del 30 al 70% de descuento»,destacó personal del Instituto.

Señaló que es una excelente oportunidad para conseguir ese título de Ediciones La Rana que siempre has querido a un precio por demás atractivo o regalar en estas fiestas decembrinas ese libro tan anhelado por familiares y amigos.

«Cabe destacar que Ediciones La Rana en colaboración con otras editoriales que conforman Fondo Guanajuato, participan en diferentes eventos literarios de trascendencia nacional como: la Feria Nacional del Libro de León, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara».

Esto da pie a que lectores de diferentes partes del país conozcan las diferentes propuestas literarias de escritores guanajuatenses, así como de diferentes temas enfocados principalmente a la entidad como: su patrimonio, arte, culturas populares, entre otros temas.

Se destaca en literatura poesía, novela y cuento, para lo cual a iniciativa de diferentes instituciones, se realizan diversos concursos para impulsar su desarrollo creativo tanto en los niños como jóvenes y adultos.

«No te pierdas la oportunidad de conocer el amplio acervo de la editorial del Instituto Estatal de la Cultura, misma que promueve el trabajo principalmente de los creadores de la entidad».