Como parte de los festejos por el 204 aniversario del natalicio del Lic. Y Gral. Manuel Doblado, la actual Administración que preside Blanca Preciado realizó un acto cívico en la Plaza de la Victoria.

Este hecho viene para seguir reafirmando el compromiso que tiene el gobierno de Blanca Preciado para seguir generando conciencia sobre el peso histórico que este personaje tuvo durante su vida.

Resaltando que el programa estuvo dirigido por personal de la Primaria Manuel Doblado en conjunto con elementos del Ejército Nacional Mexicano quienes acompañaron al General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Enrique García Jaramillo, nacido en esta ciudad.

Ante cerca 20 escoltas entre las que resaltan la del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las distintas escuelas de municipio desde primaria, secundaria y bachillerato, este evento inició pasada las 10:00 a.m. donde después de los honores correspondientes, se realizó un recorrido hasta la casa donde alguna vez vivió Manuel Doblado, para hacer una guardia de honor.