Con el slogan: ¡La fiesta que nos une! Inició la Feria Manuel Doblado 2017, festejo en el que dobladenses y visitantes de otros municipios podrán disfrutar de las múltiples actividades organizadas para el deleite de todos.

Juegos mecánicos, puestos de comida, actividades y shows para los menores de edad, conciertos y bailes, así como exposiciones de productos y maquinaria para el campo, ganado y los llamados «gritones»; llenan la explanada del que fuera el Lienzo Charro y sus alrededores.

Con la compañía y bendición del señor cura del templo de San Pedro Piedra Gorda, reinas de la ciudad, autoridades municipales y estatales, encabezadas por el presidente municipal, Artemio León Zárate, cortaron el listón que inauguraba la feria del municipio.

«La entrada al recinto ferial continúa siendo completamente gratuita, dentro de las instalaciones se podrá disfrutar de diversas actividades de entrenamiento para toda la familia», destacaron autoridades durante el evento de inauguración, mientras realizaban el tradicional recorrido por sus instalaciones.

 

 

Durante el primer día de festejos «La Sonora de las Estrellas Dinamita» y «La Poderosa Banda Rancho Viejo» pusieron el ritmo para que cientos de dobladenses disfrutaran la noche de inauguración, mientras que a las 10 de la noche se realizó el show de pirotecnia, que aunque no detuvo la actividad en los puestos y juegos, si provocó que todos levantaran la vista y sonrieran ante el espéctaculo de luces que iluminó el cielo.

Recuerda: ¡La fiesta que nos une! se lleva a cabo del 28 abril al 7 de mayo.