Alrededor de 400 menores de diversos puntos de Purísima del Rincón, disfrutaron de una visita al cine, como regalo de parte del DIF municipal.

Personal del sistema DIF Purísima y de la empresa Cinepólis, les regalaron esta visita, en la que además de la película, recibieron palomitas de maíz; la emoción de los y las infantes era palpable, mientras que las risas y los gritos llenaron el lugar, reservado sólo para ellos.

Varios de los infantes y adultos del programa de Inclusión a la Vida y el Centro de Atención Múltiple recibieron atención y acceso a la función, gracias a los apoyos que brinda la cadena de cine a personas con capacidades diferentes.

Provenientes de las zonas Impulso de Loma de Obrajeros, Ampliación del Carmen, Anenecuilco y Zona Centro; muchos de ellos disfrutaron de la magia del cine por primera vez.

La película “Rápido y Peludo”, arrancó carcajadas a los pequeñines, quienes salieron del cine con una sonrisa de oreja a oreja.

 

El director de DIF, Benjamín Rodríguez Cruz se dijo contento y agradecido con la empresa por permitir a estos pequeños, que no fácilmente tienen acceso a estas experiencias o maneras de entretenimiento, pues «los infantes estaban contentos y se les notaba la alegría a flor de piel».