Las embajadoras juvenil e infantil del JuFranco Club, Itzel e Itzel, en compañía de familiares, amigos y miembros del Club, donaron cientos de pañales al Asilo de Ancianos de San Francisco del Rincón.

Desde las 8 de la mañana, hasta las 7 de la tarde del domingo pasado, ambas embajadoras, recibieron los donativos de los miembros del Club, quienes desde hace 15 años colaboran en esta actividad.

Además con gran animo y en la compañía de sus amistades y familiares, invitaban a la población a colaborar, ya sea con la entrega física del donativo o con la compra simbólica de algún paquete, el cual era incluido de forma inmediata en la larga fila.

«Todos los socios se comprometen a entregar pañales y hemos logrado apoyar a los ancianitos, tambien les hemos dados comidas, se ha celebrado con ellos muchas fechas […] es parte de convivir con ellos, que se sientan bien, que sientan que uno los parecía y que son parte de la sociedad», declaró José Reynoso, presidente del JuFranco Club

Destacó que los donativos fueron entregados a la Casa de la Divina Providencia de San Francisco de Asís A.C., con el fin de que se dispusiera su uso de acuerdo a las necesidades de sus asilados.

«Las dos embajadoras estan trabajando muy bien, en conjunto […] los socios nos apoyan, somos 120 socios y cada uno de ellos pone su granito de arena», afirmó el presidente del club.