Como apoyo e incentivo a la ciudadanía de San Francisco del Rincón, durante los meses de enero y febrero se realizará un descuento del 15% y 10% en el pago del impuesto predial.

Para poder realizar el pago existen diferentes maneras, las principales son asistir a las oficinas de Tesorería en Palacio Municipal y a las oficinas de Impuestos Inmobiliarios y Catastro, ubicado en el Blvr. Niños Héroes y Heroico Colegio Militar, con un horario de atención de 9:00 am a 3:30 pm.

Así mismo, se puede realizar el pago en línea de captura en las plataformas en el portal del municipio, en la pagina https://sanfrancisco.gob.mx/index/index.php o bien entrando al portal de Finanzas Guanajuato, en el apartado de trámites y pago de predial, seleccionando el municipio.

«El municipio agradece a las y los francorrinconeses por su valiosa colaboración emitiendo su pago de manera puntual y coadyuvando a que se concreten mejores obras y servicios para beneficio de la población», señalaron autoridades mediante un comunicado.