Decenas de familias de Manuel Doblado recibieron cisternas y tinacos en la Plaza de la Victoria por medio de la dirección de Desarrollo Social.

Fueron más de 60 piezas que se entregaron a través del municipio, la Congregación Mariana Trinitaria y los beneficiarios, que lograron una inversión total de $138 mil 418 pesos.

Los beneficiarios son de las distintas comunidades San José de Tanco, Jagüey de Serranos, La Sabina y Piedras Negras entre otros.

“Con la entrega de estos tinacos y cisternas, más que darles esta ayuda, es lograr un cambio en su estilo de vida, apoyando al mejoramiento de entorno.

Que se sientan arropados por su gobierno; con estas acciones se busca seguir apoyar y dignificar la calidad de vida de los personas en el municipio», expresó la presidenta municipal Blanca Preciado.

Entre los presentes se tuvo a los regidores del Ayuntamiento, Rafael Camarena, Erick García Carrada y Germán Vázquez, el Secretario de Ayuntamiento Alan López Martínez, titulares de las direcciones y dependencias de Presidencia Municipal.