la Coordinación de Atención a la Juventud, realizarán la 3ª expo feria anime “Majo Matsuri” en el municipio, la cual se llevará a cabo el 28 de agosto, en la explanada del jardín principal, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

El evento contará con grandes invitados, actores de doblaje como Marcos Patiño quien doblo las voces de los personajes Majin Boo y Ikki de Fénixy, y Carlos Segundo, quien ha hecho la voz de Piccolo, Woody y Severus Snape, streamers, concursos, presentaciones musicales, presentaciones de baile, torneos de videojuegos y Yu-Hi-oh, entre otras.

 

Se desarrollará un concurso de cosplay en dos categorías, una infantil que va de niños de 1 a 12 años de edad y la categoría general que va de 13 años en adelante, el cupo para las inscripciones es limitado, y el premio al ganador será de $1,000.00.

 

Para el concurso de dibujo también se cuenta con dos categorías infantil, para menores de 14 años y general de 15 años en adelante, el tema de los dibujos será la concientización sobre la adopción de perros y gatos al estilo anime cómic, el premio de este concurso será de $600.00.

 

Asimismo se llevará a cabo el concurso de ramen picoso, en el cual únicamente pueden participar mayores de 18 años, el concurso es individual no se permite ayuda o apoyo de otras personas, el ganador será el participante que termine el ramen en el menor tiempo y se desarrollara por bloques, el premio es en especie.

 

Además se realizará el concurso de baile de kpop, en donde hay reglas que se deben seguir durante la exposición del baile, como no desnudos, ni semidesnudos, está prohibido el uso de armas punzocortantes, entre otros. Se premiaran a los primeros 3 lugares, el 2º y 3º será un premio en especie y para el primer lugar el premio es de $1,000.00.

 

Para cada uno de los concursos, la inscripción es abierta a todo el público, el requisito para cada concurso es donar croquetas o artículos para albergues caninos, las bases de cada convocatoria están publicadas en las redes sociales de la coordinación de atención a la juventud.

 

Para más información visita la página de Facebook: Atención a la Juventud San Flo del Rincón, comunícate al correo atencionalajuventud@sanfrancisco.gob.mx o al teléfono 476 744 7800 ext. 1178.