Ante jóvenes y empresarios de los Pueblos del Rincón, Toño Navarro Padilla, consejero estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, charlo sobre los retos y peligros qué se viven en el actual régimen de gobierno.
Con la conferencia «De frente para salvar a México», destacó qué gobierno federal trabaja a partir de caprichos y ataques a los «adversarios».
Mediante videos, y comparación de datos presentados por autoridades e instituciones, señaló errores e inconsistencias en el actuar del gobierno federal.
«Si la democracia es cara, el autoritarismo es más. Es más caro tener más pobres, enfermos, más caro no tener un sistema de salud de calidad para las personas.
¿A quien le cuesta todo esto? A los trabajadores, empresarios y emprendores del país», señaló.
De ahí, el consejero estatal de PAN, comparó el desarrollo qué ha habido en el estado, la presencia de empresas, la generación de empleos, el sistema de salud con mejores calificaciones a nivel federal, entre otros.
«¿Que podemos hacer? Hay una esperanza, no falacias, el frente amplio por México, en el que hemos coincidido 3 partidos, históricamente rivales, no afines, nos unimos a las peticiones de la sociedad civil, y en conjunto buscamos recuperar la grandeza de México», destacó.
«Nos une el amor por México […] Merecemos un México prospero, con desarrollo económico, con educación y salud digna», finalizó.
El evento fue convocado gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios del Rincón.