Ivonne Cornejo, presidenta de DIF Municipal de San Francisco del Rincón y Ana Elizabeth Angel, directora de DIF Municipal de San Francisco del Rincón realizaron la 2da y 3ra entrega de útiles escolares de la campaña “Con DIF a la Escuela”.

En esta ocasión se entregaron más de 400 paquetes a usuarios de los departamentos del Centro Regional de Rehabilitación, Psicología, Procuraduría, Trabajado Social, Red Móvil y Asistencia Alimentaria.

La presidenta de DIF Municipal, Ivonne Cornejo, invitó a las niñas y a niños a seguir esforzándose día con día para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, asimismo, brindó un mensaje dirigido a las madres y los padres de familia para reconocerles su ardua labor y también para pedirles sigan impulsado la educación de sus hijas e hijos.

Este año, la campaña escolar “Con DIF a la Escuela” cumple su décimo aniversario, pues fue en agosto del 2013 cuando se realizó la primera entrega, dicho programa ha logrado su permanencia gracias a la cooperación y donaciones de la sociedad en general, reinas de la ciudad, dependencias en instancias municipales y del sector empresarial.