Las instalaciones del DIF Silao ahora cuentan con espacios que facilitan la movilidad y el traslado de las personas con discapacidad que acuden a sus terapias en la Unidad de Servicios Médicos.

Dentro de las acciones que se hicieron fue: la construcción de rampas para acceso, se abrió una puerta en la parte frontal del edificio y se habilitó un acceso para entrada y salida en la parte interior de la Unidad de Servicios Médicos.

Con estas acciones los usuarios ahora pueden acceder y trasladarse a las salas de rehabilitación de manera más fácil y rápida, al mismo tiempo se logra visibilizar a Silao como una ciudad incluyente.

En sus palabras la presidenta del Sistema DIF Silao expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo durante el trienio 2018-2021.

» Seguiremos trabajando y otorgando servicios de calidad y sobre todo una atención digna para las familias Silaoenses“.

Por su parte Juan Silvestre Morales, representante del INGUDIS, reconoció el trabajo coordinado que ha realizado el municipio de Silao con el INGUDIS en beneficio de las personas con discapacidad.

«Desde que arrancó la actual administración ha demostrado un especial interés por ser una ciudad más incluyente y en realizar acciones en favor de las  personas con discapacidad, como los es este mejoramiento y las 3 Unidades de Transporte especiales que se han entregado al municipio», destacó.

En el evento también autoridades del Sistema Municipal DIF Silao recibieron su segunda certificación como edificio libre de tabaco por parte de Frida Solís Olivo, de la Jurisdicción Sanitaria VIII.

Al evento asistieron la Secretaria de Ayuntamiento Adriana Luna López, la Síndico Liliana Trujillo Chávez, la regidora Virginia Chacón Aguilar, el regidor Cruz Rangel Pérez, la directora de DIF Silao, Selene Anahí Ruiz Ortega, Integrantes del Patronato así como personal de la Unidad de Servicios Médicos.