A lo largo de los 3 años de la administración 2015-2018, en Purísima del Rincón se han invertido más de 114 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de diversas vialidades, tanto en comunidades y la zona centro del municipio.

65 nuevas vialidades, entre calles, bulevares y avenidas, así como 12 banquetas y 24 rehabilitaciones de calles, son el total de obras realizadas durante el total de la administración.

Rogelio Ayala Gómez, director de Obras, expuso que actualmente, gracias a una donación de cerca de mil metros cúbicos de carpeta asfáltica, se están rehabilitando las calles: Acceso al Huiduri en Jalpa de Cánovas, calle Alameda en la comunidad el Tecolote rumbo a Peñuelas; estás ubicadas en la zona rural del municipio.

En la zona urbana se está trabajando en el Acceso al Lienzo Charro, así como la calle Allende en el tramo de la calle Guerrero hasta Esquipulas.

«Estas rehabilitaciones funcionarán para que la ciudadanía cuente con mejores condiciones de transitar en la zonas mencionadas, ya que debido al uso y trafico constante por la zona se encontraban bastante deterioradas provocando que el paso resultara complicado para conductores y peatones, gracias a estas remodelaciones en pocos días los purisimenses podrán circular sin problemas por estas avenidas», finalizó.