re, como parte de continuar con la mejora y rehabilitación de caminos en las comunidades de Manuel Doblado, la Administración 2021-2024 que preside Blanca Preciado, visitó en compañia de los regidores y directores de Presidencia Municipal,

Vecinos de la localidad de La Mora, en Manuel Doblado, podrán contar con un camino que les brindará una mayor movilidad, al agilizar su desplazamiento.

La remodelación del camino que conecta tanto a La Mora como al Huizache, será de 400 metros lineales, se colocará base de malla asfáltica y estructura de pavimento, y se instalará drenaje.

«Se destinó una inversión de $2 millones 686 mil 060.64 pesos, con lo que se logrará beneficiar al tránsito, circulación y movilidad a medida de eficientar traslados y ahorro de tiempo».

Entre los presentes estuvo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, la Regidora Vielca Amairani Chávez Modesto, Rafael Camarena, Germán Vázquez; la Directora de Obras Públicas Rocío Cervantes y la Directora del SMAPA Yolanda San Juana Murillo.

“Entendemos que este camino es de importancia para ustedes, de esta manera como lo ven hemos destinado mas de 2 millones de pesos, de los cuales seguiremos mejorando su entorno, dignificando sus condiciones de vida y la movilidad entre comunidades”, afirmó la primera edil, Blanca Preciado.