Dos vialidades pasaron de ser lugares de zanjas para convertirse en espacios aptos para caminar y a su vez poner a circular unidades de motor sin riesgos de caer en el intento de avanzar, para lo que se aplicaron 3 millones 194 mil 350.86 pesos.

Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima de Rincón, entregó ambas pavimentaciones, una en la colonia Las Brisas y otra más en Buenavista, donde encontró la respuesta de aprobación de los habitantes por dar respuesta a la atención de necesidades.

En diálogo con habitantes de la colonia Las Brisas, en la calle Cempasúchil, García Urbano coincidió en recuerdos con varios de sus habitantes, antes era común ver caer a la gente y ayudarse entre todos a salir de las grandes zanjas que había.

Ahora hay pavimentación, banqueta, guarniciones y el camino está electrificado en 184.23 metros lineales, con la inversión directa del municipio en 2´201,664.33 pesos, dando atención a su vez, con 23 descargas sanitarias.

Por años estuvieron a la espera de este beneficio, expuso el segundo delegado Enrique Lozano, hoy reconocen que en Purísima del Rincón se atraen logros con crecimiento para todos.

Este día Roberto García Urbano visitó a su vez acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento y población purisimense la localidad de Buenavista, en la calle 30 de Abril, ahí fueron puntuales, durante el presente trienio hay llegado ya 3 pavimentaciones.

Se trataba en atender la mejor movilidad en todos los puntos de Purísima, hay colonias o comunidades donde se está más avanzado que en otros, y lo se pretende llegar a un equilibrio, así que padres de familia afirmaron hay evidencia de logros.

En la calle 30 de Abril se realizó la pavimentación con huellas de concreto y empedrado en la circulación con 992 mil 686.53 pesos totalmente Municipales, así que las obras con participación decidida de los purisimenses sigue dando resultados, en este caso para 108.87 metros lineales.

Lejos de los números García Urbano, llamó a detenerse ver y analizar el antes contra el ahora, el beneficio de cada una de las personas. En este caso el principal servicio se quiso hacer llegar a los estudiantes, quienes deben llegar puntuales y limpios a la escuela.