Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, entregó dos pavimentaciones en la colonia Guanajuatito y San Javier, entre ambas la inversión fue de 3 millones 008 mil 502.45 pesos.

En Guanajuatito la atención fue en la calle Rumorosa con 85.76 metros lineales, era la última calle de tierra que quedaba en la colonia, una de las inquietudes centrales dadas por los habitantes.

Por su parte García Urbano, señaló qué está obra fue posible gracias a las peticiones hechas por los vecinos, incluso antes de llegar al cargo de Presidente Municipal.

«Ahora no es proyecto, es una calle de concreto, atendida para que los niños no vayan y vuelvan con el uniforme lleno de lodo, sino para que avancen sobre terreno firme y además iluminado con luz led en la postería adecuada», expresó.

Igualmente el Presidente Municipal ratificó que las obras se hacen en gran avance con el apoyo de las contribuciones que genera cada uno de los ciudadanos de Purísima.

“Cuando hay una sociedad responsable y trabajadora se logran resultados, como en Purísima del Rincón, donde unidos trascendemos”, insistió Roberto García Urbano, Presidente Municipal.

 

Vialidades completas

En la colonia San Javier, la calle Acerina, con 165.46 metros lineales, recibió una inversión de 1 millón 929 mil 561.76 pesos.

El Presidente Municipal, aseguró que se han transformado varias calles, y se debe a la total coordinación con la población.

«Que la gente haga el esfuerzo, aunque al principio costó trabajo, pero el permanecer unidos y coordinados trajo por resultado la atención completa, porque todos queremos ver a Purísima cada vez en una situación mejor», señaló ante los presentes.

Colocación de servicio de drenaje, agua, banquetas y arroyo vehicular, así como pozos de visita, han sido parte de las acciones que comprendió esta obra.