El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, visitó a los habitantes de la comunidad Los Pedroza, para hacer entrega de la extensión de red de alumbrado público, que consistió en la colocación de 7 postes nuevos, con 11 luminarias, y la reposición de 5 lámparas faltantes.

“Es una gran ventaja contar con estas lámparas, tenemos muchos años esperando que nos apoyaran porque estaban muy espaciadas las lámparas y otras ni funcionaba; ahora ya es más seguro”, indicó la señora Lety, habitante de la zona.

En esta ocasión, el alcalde Javier Casillas Saldaña charló con la señora Diana, sobre el abastecimiento de agua, ya que a la fecha este servicio se realiza a través de las pipas del municipio.

El Primer Edil informó que darán inicio los trabajos para la introducción de la red de agua en la comunidad, para llevar este servicio a las y los habitantes de Los Pedroza.

“Esta es una obra que se realiza en un esfuerzo conjunto entre el Municipio y SAPAF… ustedes saben el valor tan significativo que tiene esta obra, pues han estado alrededor de 15 años sin contar con el servicio, y hoy damos arranque a los trabajos”, mencionó el alcalde.

El regidor y comisionado del Sistema de Agua Potable, Avelio Diaz Llamas acompañó al Presidente Javier Casillas Saldaña en este recorrido por la comunidad de Los Pedroza.