El presidente Toño Padilla Gómez realizó la entrega de vales para insumos agrícolas correspondientes al Programa de Financiamiento para el Desarrollo Agropecuario de Purísima del Rincón.

Son 25 créditos entregados a productores agrícolas purisimenses que van de los 4 mil 200 a los 15 mil 300 pesos, para un monto total entregado superior a los 300 mil pesos. Estos recursos son utilizados para la adquisición de insumos agrícolas como semilla, fertilizante y abono.

El apoyo se entrega como una línea de crédito revolvente a los productores, que tendrán hasta enero del 2021 para devolver este recurso y les vuela a ser prestado para generar liquidez para la compra de insumos.

El alcalde Toño Padilla agradeció la participación activa de los productores y reconoció su labor, destacando la importancia del sector primario de la economía en estos tiempos difíciles. Señaló que la economía se tiene que levantar empezando por el sector agroalimentario. También reconoció a los productores que a tiempo reintegran los recursos, permitiendo que el ejercicio siguiente sea reinvertidos.