Personal de Guanajuato capital, anunció que se ha avanzado en el proceso de rotulación numérica e inventario de contenedores metálicos localizados en el primer sector de la ciudad.

«Además de los 24 contenedores del primer cuadro, también se rotulan los depósitos ubicados en el Paseo de la Presa, el barrio del Cambio, el callejón de San Juan de Dios y el Cerro de los Leones».

La rotulación se efectúa en la ciudad de Guanajuato con el objetivo de optimizar el control y el monitoreo de estos cajones de gran tamaño en los que se depositan desechos sólidos, como un complemento para atender los reportes que envíe la ciudadanía de manera oportuna.

¥La Dirección General de Servicios Públicos replicará la rotulación en los contenedores ubicados en otros sectores de la Capital del Estado, a efectos de tener una descripción precisa del estado en el que se encuentran y referenciar la ubicación exacta de cada uno de ellos».

Señalaron que de esta manera, se podrá pedir el apoyo de la dependencia con el número del contenedor y, por consiguiente, se agilizará la atención en cada uno de los sectores en los que se divide la cañada de Guanajuato.