Ante la inauguración del edificio de Gobierno de San Francisco del Rincón, en la calle Manzano, diversas direcciones han modificado los lugares donde brindan atención a la ciudadanía.

Las direcciones de Fiscalización, Personal y Desarrollo Organizacional, ahora ofrecen su atención junto a tránsito y al DIF, en el edificio dónde se ubicaba seguridad ciudadana.

«Con el objetivo de ofrecer mejor servicio en los espacios adecuados, y para aprovechar infraestructura, se llevan a cabo cambios de ubicación de algunas direcciones», señaló personal de la administración municipal.

En el edificio de Gobierno de la calle Manzano se ubica la dirección de Reglamentos, Fiscalización y Control, que ya se encuentra funcionando en el edificio de Gobierno de la calle Manzano. La extensión que a partir de ahora corresponde a esta dependencia es la 1158.

Personal y Desarrollo Organización también estará en este edificio, con la extensión 1351.

De igual manera, Atención a la Juventud ahora brinda atención en la Unidad deportiva San Francisco y podrás contactarla a través de la extensión 2122.

«De esta manera se notifica a la ciudadanía los cambios de dirección y las modificaciones a las extensiones para que se utilice la correcta comunicación con las direcciones municipales».