Con alegría y entusiasmo, miembros del Partido Acción Nacional, festejan a niñas y niños de diversos puntos de San Francisco del Rincón, con varios eventos en diversos puntos de la ciudad.

Militantes coordinados por integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM), convivirán con alrededor de mil 200 infantes en diversos eventos, dónde entregarán juguetes, dulces y organizarán diversos juegos y actividades.

«El pasado domingo arrancamos con los festejos para celebrar el día del niño y de la niña de parte del CDM, estuvimos en la colonia Lázaro Cárdenas con alrededor de 150 niños», señaló Rodolfo Aguirre Ruteaga, presidente del CDM PAN.

Los pequeñines disfrutaron de los diversos juegos organizados por miembros de Acción Juvenil.
Globos, dulces y entre otros bocadillos fueron preparados y repartidos por igual a cada uno de los menores, quienes sonreían y bromeaban mientras esperaban en las filas.

Su emoción fue palpable al momento de recibir las tradicionales pelotas y juguetes varios, los cuales fueron donadas por miembros del comité mediante una colecta interna.

Por su parte, Aguirre Ruteaga agregó que se han contemplado llevar a cabo 4 eventos más en otras colonias y comunidades del municipio; los cuales también incluirán actividades de pintura, juegos y algunas sorpresas más.