Autoridades de Purísima del Rincón se reunieron para discutir y conocer los avances en más de 30 programas y actividades relacionadas a la prevención del delito y la violencia.

El gabinete municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia 2017, integrado por Juventino López Ayala, presidente municipal, directores de área y el secretario de Ayuntamiento, Roberto García Urbano, llevó a cabo su segunda sesión de trabajo.

«Exhorto a todos los presentes a sumarse y apoyar en el presente trabajo coordinado, buscando de manera general el beneficio del bien común, logrando las metas establecidas», solicitó López Ayala durante la reunión.

Como punto prioritario, se revisaron los avances realizados en las zonas de Lomas de Obrajeros, Ampliación del Carmen, Monte Grande, San José de la Presa, entre otras.

«Los funcionarios compartieron los diversos programas que integran cada una de sus dependencias en donde se coordinan para trabajar de manera transversal y dan mejor resultado en el servicio, atención y funcionalidad de la ciudadanía con respecto a los mismos, de acuerdo al programa municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia», señaló personal del municipio.

Con este programa se trabaja en la integración de más de 30 acciones municipales que se aplican de una manera coordinada en las diferentes dependencias, las cuales buscan crear un impacto benéfico para los purimenses.