La presidenta del DIF Manuel Doblado, Marisol Ramírez Vargas realizó visitas a 18 comunidades y Cabecera Municipal para realizar entrega de insumos alimenticios, respetando las recomendaciones sanitarias de “Sana Distancia”.

Esto con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en esta contingencia sanitaria surgida por el virus COVID-19.

«Se continuarán visitando más comunidades del Municipio para contribuir un poco en los bolsillos de los adultos mayores de la entidad, pues es uno de los sectores más vulnerables durante esta contingencia y es en quienes pondremos principal atención.

Al momento ya han sido entregadas más de 132 apoyos y esta iniciativa continuará realizándose durante estos tiempos tan difíciles para todos, aclarando que seguiremos acatando las recomendaciones de las autoridades de salud y mantener la “sana distancia” y sin realizar concentraciones masivas.

Queremos que nuestras familias dobladenses no se sientan solas y aprovecho este espacio para invitar a los ciudadanos a que, si conocen a alguna persona que la necesite, nos lo hagan saber en las oficinas de trabajo social del DIF”, puntualizó la presidenta.