Con la finalidad de posicionar la Feria de Silao como la segunda  más importante y de talla internacional, el presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña afirmó en entrevista a medios de comunicación que  se realizará en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Destacó Toño Trejo que la Feria de Silao 2019 cambiará de recinto con el objetivo de brindar un intercambio cultural y fomentar verdaderamente una convivencia familiar sana.

Anunció que alguna de las características con las que contará esta edición es la presencia de un país invitado, cuatro estados y 11 municipios, en donde representarán aspectos culturales y de gastronomía.

En entrevista con medios de comunicación el edil informó aspectos generales de la organización del festejo al patrono de la ciudad, Santiago Apóstol en donde señaló que en el tema de transporte “no se pagará un peso más de lo que ya paga la gente, estamos gestionando para que no exista un costo adicional”.

De igual forma dijo que el costo de la entrada tampoco contará con un aumento al que se manejo en años anteriores.

En cuanto a la programación, el Presidente Municipal dijo que contará con una cartelera con gran variedad en diversos temas y el palenque seguirá realizándose en las mismas instalaciones dentro de la ciudad.