Este domingo 3 de febrero habrá presentación musical en el quiosco del jardín del Pueblo Mágico de  Jalpa de Cánovas,  desde las 6 de la tarde a 8 de la noche con la participación de la Banda Clásica del Bajío, siendo un ensamble con 26 músicos.

La dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Analy Ayala Mejia activa durante los fines de semana largos en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas actividades en coordinación con los prestadores de servicios y el respaldo de Casa de la Cultura “Hermenegildo Bustos” de la cabecera de Purísima, dirigida por Gerardo Reyes López.

Los comerciantes, prestadores de servicios y los habitantes del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, tienen la satisfacción que cada vez cuentan con más eco a través de los productos que aquí se elaboran, además de los atractivos naturales vigentes,  razón por la que buscan consentir a sus visitantes de manera continua.

El Pueblo Mágico de Jalpa es un lugar para relajarse, hospedarse y luego hacer un recorrido por las nogaleras, vivir el pasado combinado con el presente, pasear a caballo o a pie, visitar lugares con historia, comer la gastronomía típica, llegarse un recuerdo, tomar un café y muchas cosas más que cada uno puede descubrir, citó Analy Ayala Mejia.

La invitación está vigente para todas las familias que gustan de estos espacios y para quienes aún no los han descubierto se den la oportunidad de conocerlos a fondo, concluyó.