¿Tienes el deseo de estudiar y aprender inglés? Pues este es el momento, el gobierno de San Francisco del Rincón a través de la Coordinación de Atención a la Juventud otorgará hasta 10 mil becas, todas disponibles para el público en general.

Tanto jóvenes como adultos pueden participar por una beca, con el objetivo de actualizarse y agregar a su currículum el manejo de esta lengua.

«Las becas constan de 15 meses de estudio, en los cuales el participante podrá pasar 6 niveles y al término, se les otorga la posibilidad de obtener un certificado en Toefl o Cambridge […] el costo total del curso es de 1 mil 500 pesos», resaltó personal de la Coordinación de Atención a la Juventud.

Si tienes interés en participar, acude a las oficinas de la Coordinación de Atención a la Juventud ubicadas en el Edificio de Gobierno, Camino Ojo de Agua km 0.4 Col. Barrio de Guadalupe y entrega:

  • Llenar el registro de inscripción  en las oficinas de la  Coordinación
  • Comprobante de pago único de $1500 pesos
  • 3 fotografías tamaño infantil
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de Nacimiento
  • CURP o INE

«El próximo grupo arrancará en el mes de marzo y posteriormente se abrirán más en todos el año, en el cual se  piensan beneficiar y apoyar a 10 mil personas […] estas becas ya están en activo en diferentes puntos del municipio, beneficiando a cientos de jóvenes de preparatorias y universidades así como adultos con alguna profesión, y próximamente se beneficiaran a más personas», comentó Gabriel Alejandro Guerrero García, titular de la Coordinación de Atención a la Juventud.

Para mayor información sobre las becas, se pueden consultar la fanpage SFR Joven, escribir un mensaje al correo sfrjoven@gmail.com o marcar al número 4765718764.