Niños del Saúz de Armenta y la colonia Santa Anita de San Francisco del Rincón, recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes les llevaron juguetes, dulces y piñatas.

La visita fue coordinada por Rodolfo Aguirre Ruteaga, líder municipal del PAN, quien en compañía de los demás miembros del partido, aprovecharon el fin de semana para repartir sorpresas a los pequeñines.

En total, más de 800 niños y niñas recibieron los juguetes donados por militantes del partido, quienes se trasladaron a las colonias y convivieron con los pequeñines, además de jugar y romper las piñatas.

Esta actividad comenzó desde la noche del 5 de enero, en la que miembros de Acción Juvenil comenzaron con la repartición de pelotas y juguetes para menores de colonias de bajos recursos.

La entrega continúo hasta el día de hoy, domingo 8 de enero, en la comunidad del Saúz de Armenta, en la que participó el alcalde Ysmael López García.

Ahí fueron entregados más de 500 regalos, entre juguetes, dulces y demás sorpresas por parte de los militantes de Acción Nacional.