Los regidores Toño Navarro y Mayra Gordillo, de la fracción del Partido Acción Nacional en el ayuntamiento de San Francisco del Rincón, repartieron cobijas en varias comunidades del municipio.

El objetivo de esta actividad, fue brindar abrigo a ciudadanos que viven en los puntos más alejados, dónde se registran las temperaturas más bajas, y que por lo general se encuentran bastante alejados de la cabecera municipal.

De este modo, visitaron varias familias en las comunidades del Tomate, El Guaje, El Tejocote y San Antonio Casas Blancas.

«Son de las comunidades del municipio, con temperaturas considerablemente bajas, con demasiado viento, puesto que son zonas despobladas, dónde vive poca gente.

En este sentido decidimos ir por iniciativa de los regidores de Acción Nacional y brindarles abrigo», destacó Antonio Navarro, coordinador de regidores de Acción Nacional.

Durante la actividad, también participó Rodolfo Aguirre Ruteaga, presidente del comité municipal blanquiazul, así como otros compañeros de partido, pertenecientes al comité directivo y Acción Juvenil.