Vecinos de la colonia Lomas de Obrajeros estrenaron obras por un valor de 3 millones de pesos, las cuales incluyen una Plaza Pública y la pavimentación de una de sus calles.

En la inauguración de las obras participó el alcalde Juventino López Ayala, miembros del ayuntamiento, directores de la administración y colonos; quienes en conjunto cortaron el listón de ambas obras.

 «Estoy contento por estas obras que se inauguraron y las obras que vendrán para la comunidad […] es importante el apoyo de toda la ciudadanía para que estos espacios sean cuidados entre los vecinos, pues son ellos quienes tienen la oportunidad de estar cuidando la zona», declaró López Ayala.

Hizo hincapié en que los padres de familia serán el apoyo para que tanto la plaza, los árboles de la zona, las lámparas y los juegos estén en buenas condiciones.

La plaza contó con una inversión de 2 millones de pesos e incluye: piso de adocreto, guarniciones, mobiliario entre bancas y cestos de basura, cancha de usos múltiples, jardinería, juegos infantiles, aparatos, gimnasio, luminarias y enmallado.

Mientras que la calle San Pablo, tuvo una inversión de 1 millón de pesos, la cual incluye pavimento, guarniciones, banquetas, líneas de agua y drenaje.

«Anteriormente no había un área de esparcimiento para la ciudadanía, fue gracias al trabajo de gobierno del estado y el gobierno municipal a través del programa Impulso Social, que estas familias ahora cuentan con un lugar en donde pueden llevar a cabo diversas actividades como practicar deporte, hacer ejercicio y convivir», señalaron autoridades.