“Desde mi Buta”

 

El pasado 4 de mayo participamos por segunda ocasión de la Nova Premier en las instalaciones de Cinépolis, en San Francisco del Rincón, donde pudimos disfrutar del pre-estreno de la película: “Cómo Ser Un Latin Lover”.
Nova Radio logró reunir a decenas de radioescuchas, quienes llenaron cada una de las butacas de la sala para poder ver la película.
Previo al inicio de la película los locutores de La Estación Número 1 del Cuadrante, convivieron con cada uno de los presentes; no faltaron los abrazos, las selfies y fotos grupales, así como los gritos de admiración y alegría.
De parte de El Informador del Rincón y de mi persona, agradezco la invitación hecha por Nova Radio para participar de este evento, así como de la oportunidad de compartirlo con ustedes, mis lectores.
Cómo dato curioso, una de las respuestas de nuestra pequeña trivia, era el programa de la locutora Karen Frausto.
“Yo no nací para trabajar” Cómo Ser Un Latin Lover
Esta película es una producción de estilo de Hollywoodense pero, con un toque a la mexicana; cuenta con las actuaciones de Eugenio Derbez (Máximo) y Salma Hayek (Sara).
Esta cinta combina la comedia americana y mexicana, mezcla muy pocas veces vista pero, que te va a sacar varias carcajadas, además tanto hombres como mujeres se van a dar un taco de ojo.
El tema central: Máximo, nuestro protagonista, es un hombre que seduce a mujeres con mucho dinero pero, un día se le acaba la suerte y tendrá que ir a vivir al departamento de su hermana Sara y de su sobrino Hugo de 10 años, toda una odisea.
La película no solo es chiste tras chiste, sino que reflexiona sobre las decisiones que uno mismo toma y las consecuencias de los actos.

No hay que dejar de lado que Eugenio Dervez y Salma Hayek, tienen ya varias participaciones en películas extranjeras, demostrando que el talento mexicano puede figurar y competir contra los mejores de la industria.

Con una clasificación “B” para los adolescentes y adultos, llegael casanova más talentoso.

Recomendación para la casa.
“Quien dijo que ser madre significa ser buena” El Club de las Madres Rebeldes.
Universal estudios
Disponible en Netflix

Estamos en el mes donde se festeja a las reinas de la casa, sí, el mes de las madres, como dato curioso también es el mes del Psicólogo.

Si tu mamá es de las que gusta de un tequila, un cigarro y claro la diversión en familia, tiene que ver esta película.

Acompaña un grupo de singular mujeres que te sacaran varias carcajadas, todas ellas con algo en común: un matrimonio e hijos.

Amy Mitchel es una madre amorosa con su esposo y sus hijos, y se preocupa constantemente por atenderlos.

Un día, cansada del trabajo, decide liberarse del estrés, durante este viaje de autoconocimiento se topa con dos mujeres Kiki y Carla quienes se unen con Amy, para hacer de las fiestas algo más interesante.

Con una clasificación “B15” llegan las madres con unas botellas y una gran lección de vida de autovaloración, altamente recomendada para las mamás.