Miembros de la Asociación Civil «Colores del Rincón», invitan a la población a unirse a su iniciativa de brindsr sonrisas y alegría a pequeños de bajos recursos durante este día del Niño y la Niña.

«La intención de dicha colecta es aprovechar el 30 de abril, día conmemorativo del niño en México, para reunir intenciones de diferentes personas que estén dispuestas a donar juguetes, o material recreativo como pinturas, libros para colorear, cuentos, colores, crayolas, entre otros», destacó Gerardo Martínez, miembro de la Asociación.

De igual modo comentó que se han programado tres entregas: una en las instalaciones del hospital de alta especialidad en León, la segunda en preescolares del área rural o de polígonos en desarrollo de San Francisco del Rincón y la tercera en la casa comunitaria de San Silvestre de Purísima del Rincón.

«Esta iniciativa surge después de platicar con uno de nuestros amigos y colaboradores, el cual tiene dos años consecutivos realizando entrega de mascaras de lucha libre a niños con Cáncer en la ciudad de León. Decidimos sumarnos a su esfuerzo y no solo entrar a León donando sino traer a los pueblos del Rincón esta entrega de juguetes», agregó.

Sin embargo esto no limita a estos artículos como únicos para recolectar y buscamos cualquier tipo de juguete, de los cuales tienen la única condición de no utilizar baterías.

«Por el perfil de colores del Rincón A.C, es que buscamos también la colecta de cuentos, comics, materiales para pintar y dibujar y así fomentar la creatividad y lectura en los niños».

Si estas interesado en participar, por favor contácta a la Asociación al perfil de Facebook:

Colores del Rincón A.C.

Gerardo Martínez Villanueva

mail: colores.del.rincon@gmail.com

WhatsApp: 477 792 3784