Un hombre fue asesinado en un negocio de tatuajes ubicado en la colonia Santiaguito, en San Francisco del Rincón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando un cliente ingreso al negocio que se encuentra sobre la calle Aceves Barajas y solicitó hacerse un tatuaje.

De acuerdo a conocidos del dueño del negocio, el tatuador dejó al cliente en la recepción viendo algunos diseños, mientras él preparaba la sala de tatuajes; fue en este momento cuando escucho unos disparos y al salir vio el cuerpo de su cliente con varios impactos de bala.

Autoridades recibieron reporte a la central de emergencias (911), siendo elementos de Seguridad Ciudadana los primeros en arribar al lugar y asegurar el perímetro.

Personal de la Cruz Roja dictaminó que la persona había fallecido por lo que comenzó el procedimiento de recabado de pruebas.

Vecinos comentaron que habían visto a 2 sujetos alejarse en una motocicleta después de escuchar los disparos, que según algunos de ellos, fueron más de 5.

Alrededor de las 7 de la noche, llegó personal de SEMEFO con el objetivo de trasladar el cadáver de la víctima para poder identificarle y realizarle la autopsia de ley.