Dos patrullas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón chocaron mientras acudían a atender un reporte de robo.
Cerca de la 1 de la tarde, se recibió el reporte de un robo al número de emergencias 911, en una finca ubicada sobre el Camino Viejo, por lo que varias unidades acudieron al lugar para buscar y detener al sospechoso.
Pero, dos unidades chocaron en el cruce de las calles 3 Marías y Obregón de la colonia Purísima Concepción.
Al parecer, debido a que ambas unidades llevaban encendida la torreta, no alcanzaron los conductores a percatarse de la presencia del otro, resultando en que una de las unidades volcó y uno de los oficiales quedó lesionado.
Equipos de emergencia acudieron al lugar y ayudaron a la liberación del oficial herido, quien se encontraba a bordo del vehículo volcado, el policía ahora se encuentra estable y fuera de peligro.
Mientras que la persona que buscaban fue atrapada y asegurada, responde al nombre de Héctor de 43 años, y durante la revisión preventiva se le encontraron cuatro piezas metálicas que fueron presuntamente sustraídos de la finca mencionada.