Comerciantes, ciudadanos y autoridades municipales y estatales inauguraron las obras de rehabilitación del mercado Benito Juárez en Manuel Doblado.

Con una inversión municipal y estatal de 2 millones 50 mil pesos por parte del programa “Mi Plaza”, se rehabilitó el drenaje sanitario, se colocó piso en los pasillos, se remodelaron los baños al interior de edificio, además de mejorar la fachada y pintar las instalaciones, fue colocado un domo central y techumbre en los pasillos.

“Con estas obras, beneficiaremos a 3 mil personas y 57 locatarios que conforman el Mercado Benito Juárez, mejoramos la calidad de vida de todos los dobladenses, al brindarles un centro de comercio y distribución de productos alimenticios optimo, que les permite tener una mejor experiencia de servicio al venir a comprar sus productos”,declaró Artemio León Zárate, alcalde de Manuel Doblado.

Durante la inauguración estuvieron presentes Artemio León Zárate, alcalde municipal, José Efraín Juárez Alatorre, director de Comercio y Abasto SDES.

Las obras de remodelación tuvieron una duración de 6 meses y son en respuesta a una petición hecha por comerciantes desde hace varios años.