En medio de una ceremonia llena de alegría y felicidad, Andrea fue coronada como la reina del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San Francisco del Rincón.

Acompañada de sus 4 princesas: Laura Paola, Karla Ximena, Fernanda y Monserrat, la pequeña Andrea recibió la corona de parte de Mayra Gordillo Gutiérrez, directora del DIF Municipal, quien además le dio un fuerte abrazo de felicitación; por su parte Lourdes Juárez, directora del CAM le otorgó el cetro real.

Con la presencia de sus familiares, padres de familia, invitados y autoridades, así como de Julieta 1a., reina saliente del CAM, el evento levanto gritos y risas de alegría entre todos los presentes.

De igual manera se coronó a Anthony como nuevo rey de la Institución, quien recibió el signo real por parte del maestro Javier Palma; al finalizar el acto protocolario, compañeros de los ahora nuevos Reyes, presentaron un programa con diversas actividades artísticas, en el que además mostraron sus avances en psicomotricidad y sociabilidad.

El evento se llevó a cabo durante la conmemoración del día Mundial del Síndrome de Down, día en que se concientiza a la población sobre las características de este cuadro clínico y como las personas que lo tienen pueden desenvolverse de forma cotidiana en la sociedad.

Reciben la primavera en el CADI

Por otra parte, los pequeñines que asisten diariamente al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) disfrutaron del tradicional inicio de la primavera.

Disfrazados de animales y flores de colores llamativos, cada uno de ellos pudo pasear y jugar mientras personal de diversas áreas del DIF les entregaba dulces para alegrarles su mañana y crear memorias para compartir con sus padres.