Vecinos de la colonia Santa Cecilia, en Purísima del Rincón, podrán tener una obra de drenaje y suministro de agua potable adecuado.
El alcalde Toño Padilla Gómez encabezó el acto de arranque de esta importante obra incluye mil 229.47 metros lineales de tubería, la construcción de 25 pozos de visita y 162 descargas sanitarias domiciliarias.
Para la realización de esta obra, solicitada por más de 15 años, se cuenta con una inversión de 1 millon 783 mil 402.88 pesos.
El presidente municipal reconoció el esfuerzo de los vecinos por mejorar su calidad de vida, luego de años gestionando esta obra de drenaje para sus viviendas.
«Es muy positivo que mantengan la unidad entre vecinos, aquí está la muestra de que juntos se logran mejores resultados», señaló.
Padilla Gómez comentó que estas son obras que luego de ser concluidas no se ven, pero, como cuando construyes una vivienda, son los cimientos de un futuro mejor.
«Queremos que Purísima no solo crezca sino que siga desarrollándose y que los purisimenses tengan los espacios y entornos dignos donde se desarrollen los niños y jóvenes», indicó.
Rafael Cabrera Moreno delegado de la colonia y a nombre de los vecinos dijo que los colonos están contentos con el proyecto que les brindará el servicio del drenaje.
“Es una obra que teníamos más de 15 años esperando, todos los vecinos de la colonia agradecen a Toño Padilla por tomarnos en cuenta, ya teníamos el servicio de agua potable y electricidad, ahora sigue el drenaje”.
Por su parte el director de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima, Francisco Vázquez Gómez, informó que son 850 personas las beneficiadas directamente con esta obra.