Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), denunció daños menores ocasionados a las obras realizadas en la calle Carranza.
Actualmente se realizan los trabajos para rehabilitar el drenaje sanitario de la calle Carranza, entre Díaz Mirón y Presbítero Márquez.
«Actualmente en dicha calle se ejecuta la obra rehabilitación de drenaje sanitario, y el pasado fin de semana se colaron 100 metros cuadrados de concreto estampado en banqueta, mismos que fueron dañados con pisadas a pesar de que se colocó señalética preventiva y se cubrió con plástico al estar fresco el concreto», explicó personal del organismo operador.
De igual modo, resaltó el costo de la obra y el impacto que unas pisadas pueden ocasionar.
«Esta obra, que se contrató por un monto que supera los 1.8 millones de pesos y lleva el 75 por ciento de avance, inició el 02 de enero y se contemplaba concluyera el 02 de marzo 2018, sin embargo por los incidentes vandálicos registrados, se corre el riesgo de que se demore».
Al finalizar volvió a hacer un llamado a los ciudadanos de San Francisco del Rincón a cuidar las obras de infraestructura, respetar señaléticas y permitir que las obras cumplan con su objetivo social de mejorar la calidad de vida de las personas.