«No tengo miedo a que comparen mis propuestas » dijo Lupita Velázquez Díaz, candidata a alcaldesa de Purísima del Rincón, por el Partido Revolucionario Institucional.

En su recorrido por las colonias del municipio hizo un llamado a todos los vecinos a que revisen y comparen las propuestas de los candidatos, que este primero de Julio tengan un voto bien informado, así mismo mencionó que es responsabilidad de las y los candidatos acercar y facilitar que las personas conozcan las propuestas, que estás sean reales y que se puedan cumplir.

«Los servidores públicos estamos para servir al pueblo no para servirnos de ellos » dijo Velázquez.

Estoy segura que mis propuestas benefician a todos los purisimenses y no solo a unos cuantos, mis iniciativas están pensadas con base en las necesidades de las familias y en cómo garantizar su bienestar, no son ocurrencias pensadas de la noche a la mañana ni son ideas para gastar millones en la construcción de puentes que no quitan el hambre o brindan un trabajo a las personas.

Junto con un grupo de expertos desarrollamos una serie de propuestas pensadas poniendo en el centro a las personas. Actualmente casi el 50% del presupuesto del municipio se va a la nómina del ayuntamiento y el resto se invierte en obra pública que sirve para engordar las carteras de los “Contratistas carnales” del alcalde y sus cuates.

Mi gobierno será diferente, vamos a reducir los gastos del Ayuntamiento para tener más dinero que invertir en el bienestar de los purisimenses y lo invertiremos en aquellos proyectos que sí transformen la vida de los que vivimos aquí.

Lo vamos a lograr de manera muy sencilla, vamos a cambiar las prioridades del gobierno y vamos a tomar las decisiones con ayuda de quienes se beneficiaran de ellas, con proyectos como el “presupuesto participativo” y las “asambleas de barrio” serán las y los purisimenses quienes decidan qué y cómo debe hacer el ayuntamiento.

Mi plan de trabajo, qué es el proyecto de todos los purisimenses, es el ganador y este primero de Julio vamos a celebrar el triunfo, porque ese día Purísima del Rincón tendrá un rumbo claro.

Expresó la candidata ante un grupo de vecinos purisimenses esta mañana.