Vecinos de la comunidad San José de Tanco, en Manuel Doblado, ahora cuentan con un camino de acceso que mejora su conectividad y tiempos de traslado.

Durante la inauguración, la presidenta municipal, Blanca Preciado, señaló que «este nuevo camino no solo representa una vía de tránsito, sino un paso crucial hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de San José de Tanco.

Ahora, podrán transitar de manera segura y ágil, confiando en que estas acciones contribuirán al bienestar de la comunidad».

Para esta obra, se contó con una inversión de 2 millones 497 mil 737 pesos, y forma parte de las acciones para el fortalecimiento de la infraestructura y el desarrollo del municipio.

Autoridades resaltaron que los habitantes del Tanco, finalmente cuentan con el camino que han anhelado y solicitado por bastante tiempo.

«Esta significativa obra se suma a las cuatro inauguradas la semana pasada, marcando un hito en la gestión municipal […] reiteró mi compromiso de hacer que lo bueno siga llegando a Manuel Doblado, asegurando un futuro más próspero y conectado para todas las comunidades del municipio», expresó la alcaldesa ante los vecinos reunidos.