Con más de 400 menores, los cursos de verano en las diferentes deportivas del Municipio de Purísima del Rincón están activos hace una semana en Deportiva Independencia, Del Carmen y San Andrés de Jalpa.
Roberto García Urbano, Presidente Municipal, así como integrantes del Ayuntamiento, estuvieron con los menores que se apuntaron a los cursos de verano deportivos del 1 al 18 de agosto; felicitaron a los papás presentes por trabajar en la formación idónea de sus hijos lejos de riesgos o vicios, y aseguraron que el Municipio trabaja igualmente por apoyarles en esa tarea de acrecentar las actividades de agrado para menores y adolescentes en este caso.
Con 15 instructores y 40 monitores los más de 400 menores están activos de lunes a viernes, confirmaron ante el Presidente que sí llegan cansados a casa y están disfrutando actividades tanto deportivas como de instrucción y conocimiento en el cuidado del agua, en la prevención en movilidad, primeros auxilios, prevención del delito, actividades con Juventudes, Cultura y Servicios Municipales.
Roberto García Urbano apuntó que siempre es un gusto para la Administración poder ofrecer y disponer de los diferentes espacios como mecanismos que oferten la certeza de convivencia más aprendizaje.
Los cursos de verano son el lugar perfecto para hacer nuevos amigos y hacer rendir con calidad la temporada vacacional, facilitando la salud mental, dando lugar a las relaciones sociales donde los niños y niñas puedan ir formando su carácter.
La visita del Ayuntamiento a los cursos de verano, se realizó en la Deportiva Independencia, donde aprovecharon para presidir y organizar los Honores a la Bandera.