El gobierno municipal de Manuel Doblado que encabeza Blanca Preciado realizó una nueva entrega de tinacos, los cuales ayudarán a la captación y almacenamiento de agua mismos que llegaron a parte de la cabecera municipal y las diferentes comunidades.

Con la finalidad de seguir mejorando los entornos está nueva entrega estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, quienes se encuentran trabajando en continuar gestionando este o otros apoyos los cuales sean para beneficio directo de toda la ciudadanía dobladense. A través de una inversión municipal total de 99 mil 960.00 pesos los 110 beneficiarios obtuvieron un tinaco a con una capacidad de 450 litros, en los cuales podrán hacer uso inmediato.

Cabe destacar que, como se mencionó anteriormente estos ejemplares (tinacos) fueron totalmente gratuitos. De acuerdo a lo dicho por Ulises Jiménez se logró ayudar a más de 17 comunidades pues desde la Calzada de la Merced, El Caporal, Chamizal, El Charcón, El Pirul, San José de Tanco y El Tecuán son algunas de las zonas que hoy se vieron beneficiadas.

 

Trabaja Administración Municipal con la Congregación Mariana Trinitaria

Entre tanto el pasado 12 de mayo la Dirección de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria se unieron en lo que fue la tercera entrega en lo que va en este 2023.

Sería un total de 88 tinacos con capacidad para 1 mil 100 litros, 22 tinacos de 2 mil 500 litros, 11 bebederos de 500 litros y por último 28 cisternas de 5 mil litros; aunado a esta entrega, se tuvo también la presencia de la primera edil Blanca Preciado que motivó a los más de 130 dobladenses que se dieron cita.