“Soy una mujer orgullosamente dobladense. Mi compromiso es con la gente de mi pueblo. Este proyecto es de todos, porque todos queremos que lo bueno regrese pronto a Manuel Doblado. Este 6 de junio hagamos equipo», mencionó Blanca Preciado, candidata a la Presidencia Municipal.

Cuidando las medidas de sanidad y con el objetivo de dar su mensaje a los ciudadanos, se llevó a cabo el Arranque de Campaña de la planilla del Partido Acción Nacional en Manuel Doblado con evento en auto.

Durante el evento, Blanca estuvo acompañada de Alejandra Reynoso, senadora de la República, Erandi Bermúdez, senador, Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Miguel Márquez Márquez, ex gobernador del Estado.

En su discurso, la Candidata agradeció a la gente que la acompañó y se comprometió a escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos de las comunidades y Cabecera Municipal.

Por su parte, los senadores de la República, Alejandra «La Wera» Reynoso y Erandi Bermúdez, exhortaron a los dobladenses a trabajar por un cambio, no solo a nivel local, sino en todo el País.

«Hace tres años nos prometieron un cambio y hoy estamos mal. México nos necesita. Necesitamos que todos salgamos este 6 de junio a votar. No somos unos cuantos, somos muchos los que queremos que llegue lo bueno. Y aquí en Manuel Doblado estoy convencido de que con Blanca Preciado las cosas van a mejorar, porque el municipio y su gente lo necesita», dijo Miguel Márquez Márquez.

Al término del evento protocolario, los más de 700 vehículos salieron en caravana por las calles de Manuel Doblado.