Vecinos de la comunidad de San José de Mogotes, en Manuel Doblado, podrán desplazarse con mayor facilidad, ya que inaugurado el camino Ramal-San José de Mogotes.

El acto de inauguración fue en el templo de la comunidad, y fue presidido por la alcaldesa Blanca Preciado, quien expresó su contento pues, la entrega de la obra representó un beneficio director para 390 personas que diariamente transitan por la zona.

«De esta manera la mejora en la conectividad de caminos rurales sigue en pie, pues ahora este camino acortará tiempos en traslados, seguridad y movilidad», expresó la primer edil.

A su vez, esta obra tuvo una inversión total de $1 millón 624 mil 744.69 pesos, lo que derivó en 326.86 metros lineales, superando la meta, pues al arranque de las acciones se había proyectado solo 248 metros totales.

“Este camino como lo ven, vino a ayudar, solventar y sobre todo reducir los problemas de tránsito entre comunidades, es de sobre manera poder darle una importancia a obras que impacten de manera positiva.

Esta tarde son cerca de 390 habitantes que gozarán de un tramo seguro, un espacio donde sus carros y camionetas no sufrieran tanto desgaste. Poder mejorar sus situaciones y entornos es mi trabajo”, afirmó.

Se destacó que estas obras impactan y mejoran de manera sustancial la vida y entorno de las comunidades para el municipio y sus habitantes.