Habitantes de diversas comunidades de Manuel Doblado han recibido cobijas y juguetes, para combatir las bajas temperaturas y como parte del festejo del día de Reyes.

La alcaldesa Blanca Preciado, junto a la Diputada Federal, Michel González Márquez, los regidores Olga Gómez, Vielca Amairani Chávez Modesto, Erick García Carrada, Libia Coronado Pedroza y Germán Vázquez, convivieron y compartieron con las personas.

El recorrido incluyó comunidades como el Tecuán, San Antonio de la Presa y la colonia Nueva Hidalgo.

“Venimos a traerles un detallito, algo pequeño, pero siempre presentes y recuerden que cualquier cosa, cualquier situación que tengan, tiene a su servidora para apoyarlos”, expresó la primer edil en El Tecuán.

Después de unas breves palabras, comenzó la entrega de 113 cobijas, para combatir las bajas temperaturas provocadas por el frente frío y la temporada invernal.

Mientras que en la comunidad de San Antonio de la Presa y la colonia Nueva Hidalgo; se entregaron juguetes en diversos hogares.

«Con estas acciones daremos a nuestra niñez en Manuel Doblado, un mayor desarrollo, formación y crecimiento para que no se vean detenidos, impulsando más programas para ellos».