El presidente municipal, Toño Marún, encabezó la entrega de escrituras a 9 familias de los Asentamientos Humanos denominados “Predio Río Santiago, Nueva Santa María y San Cristóbal”.
El alcalde, Toño Marún, reafirmó que seguirán trabajando desde el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) por cada expediente de regularización en San Francisco del Rincón para que cada familia cuente con la seguridad y la certeza de obtener sus escrituras.
“Hoy siguiendo con el objetivo de mejorar su calidad de vida, estamos entregando estas escrituras y vamos a seguir, porque detrás de cada expediente de regularización, sabemos que está el sueño de todas y todos ustedes” aseguró, Toño Marún.
Asimismo, el primer edil mencionó que las familias beneficiadas, ahora pueden tener acceso a los servicios básicos, además de que también podrán obtener créditos financieros para construir, ampliar o mejorar sus hogares.
Con estas acciones, 9 familias de la colonia Predio Río Santiago, Nueva Santa María y San Cristóbal, se oficializan como los dueños legítimos de los predios en los que construyeron sus viviendas.