Durante la pasada Asamblea Estatal del partido Acción Nacional en Guanajuato, fueron electos los 100 panistas que representan a la militancia en el consejo estatal.

Entre los consejeros electos para el periodo 2022-2025, se encuentra Antonio Navarro Padilla, originario de San Francisco del Rincón, quien ha militado en el PAN por más de 1 década.

«Velaré por tener un partido con estabilidad y buena aceptación en la sociedad y fuerte en sus estructuras municipales», afirmó en entrevista el blanquiazul.

Explicó que desde el consejo estatal se tienen funciones y obligaciones puntuales con la militancia partidista, como lo son: aprobar los presupuestos y pronósticos de ingreso al partido.

Generar y aprobar la plataforma política que oferta el partido, así como la definición del método de selección de candidatos una vez iniciados los tiempos electorales, así como proponer mejoras para el desempeño del partido frente a la militancia y la ciudadanía.

«Por ello, buscaré promover el fortalecimiento de las estructuras al interior, para tener un contacto eficiente con la ciudadanía, y de esta manera ser un partido de vanguardia», finalizó.

La asamblea se llevó a cabo en el Inforum de Irapuato el pasado domingo 23 de octubre, y en ella participaron más de 1 mil 400 militantes, quienes eligieron 20 consejeros nacionales y 100 consejeros estatales.