La Administración 2021-2024 a través de la Dirección de Educación Municipal, galardonaron a los docentes de preescolar de la zona 12, por los años de servicio que han brindado a la educación.

El evento tuvo lugar en el preescolar Fausto León López, donde honraron la labor de los maestros por sus años de servicio. 45 fueron los maestros, que recibieron su reconocimiento, de los preescolares: Fausto León, Juan Escutia, Francisco Zarco, Francisco Gabilondo Soler, Gabriela Mistral, Jean Piaget, entre otros.

El número de años de servicio que han brindado los maestros, va de los 15 años hasta los 43 años, brindando conocimiento y educación a los menores que están en esta etapa del preescolar, y como el primer paso de la educación en los niños.

El Director de Educación Municipal, expresó su felicitación a los docentes, ya que con la pandemia su labor fue complicada, y el regreso a clases presencialmente ha sido todo un reto para todos, y lo han sabido sobre llevar, priorizando a los estudiantes.

Al evento asistieron el Director de Educación Municipal, Prof. Vicencio Muñoz Muñoz, la Jefa del Sector 18 de Preescolar, Mtra. Georgina Santiago, la Supervisora de la Zona 12 de Preescolar, Mtra. Ma. Eugenia Torres Calderón, en representación de los maestros galardonados la Mtra. Isela Meza Loera y los maestros galardonados.