La administración 2021-2024 a través de la dirección de Economía y Turismo invitan a los empresarios sombrereros a la charla sobre *Tendencias de Moda y Nuevos Consumidores del Sector Sombrerero*.

Con el objetivo de crear conferencias con expertos que brinden información en tendencia, a los empresarios francorrinconenses, para que con ello puedan innovar en la industria del sombrero y así poder lograr llegar a más mercados internacionales, el arquitecto Héctor Jáuregui Bustamante, actualmente gerente de laboratorio de moda de APIMEX, brindará de manera gratuita la conferencia en las instalaciones de la Dirección de Economía y Turismo.

La ponencia será el 20 de julio, en Blvd. Camino Ojo de Agua 1100, Ejido Barrio de Guadalupe, el acceso es gratuito, con cupo limitado, para asistir es necesario llamar al número 476 744 78 53 ext. 1116 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Héctor Jáuregui Bustamante, ingresó al mundo de la moda después de capacitarse más de un año en Vancouver Canadá y ha participado en distintos seminarios de tendencias, en ferias internacionales de moda en Milán, París, New York, Sao Paulo, Medellín, etc.

Héctor apoya el talento mexicano, y realiza colaboraciones con diferentes diseñadores para la creación de colecciones integrales de calzado, accesorios e indumentaria. Su objetivo es transmitir las tendencias mundiales para la creación e implementación de productos.